Un accionista del Málaga interpone una denuncia al jeque por la vía penal

Un accionista del Málaga interpone una denuncia al jeque por la vía penal

Le acusa de estafa, en concurso con el delito de apropiación indebida, administración desleal y delitos societarios varios

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El accionista del Málaga Dumet Grayeb, que reside en Marbella, ha interpuesto una denuncia por la vía penal contra Abdullah Al-Thani por estafa, en concurso con el delito de apropiación indebida, administración desleal y delitos societarios varios.

La denuncia fue interpuesta ayer mismo en los juzgados a través del procurador Juan Carlos Palma. Grayeb, que es abogado de profesión, es bisnieto por línea materna de un prestigioso jurista libanés. Además, fue candidato a la alcaldía de Marbella por Partido delSur en 2015. En su denuncia explica que es el accionista número 4 de la entidad. En la reciente asamblea con los accionistas minoritarios celebrada el 27 de abril (en la sala Oyarzabal de la Diputación), Grayeb intervino durante el turno de palabra para tratar de convencer a los accionistas para que recurrieran a una denuncia penal, no a un proceso civil, que podría resultar mucho más largo e inútil ante la situación de grave crisis de la entidad. Su argumento, por tanto, para ir a la vía penal es su creencia de que así se pueden obtener resultados de una forma más rápida.

En aquel cónclave con los accionistas minoritarios Grayeb comentó también a la concurrencia que representó en su momento a unos empresarios que quisieron comprar el Málaga sin obtener respuesta por parte de los dueños del club.  Sin embargo, no concretó nada a la hora de desvelar a quiénes se refería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos