Acuerdo cerrado para la cesión de Success

Acuerdo cerrado para la cesión de Success

El atacante nigeriano del Watford se desplaza ya a Málaga para firmar su compromiso e incorporarse al equipo de Jose

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El atacante Isaac Success, de 22 años, se convertirá también en jugador del Málaga. El club ha cerrado ya un acuerdo para su cesión hasta el final de temporada. El futbolista nigeriano, que puede jugar en ambas bandas y en la delantera, pertenece al Watford británico y ya está de camino para la ciudad costasoleña para superar los trámites previos, firmar su contrato e incorporarse de inmediato al equipo que dirige Jose.

Las negociaciones se están desarrollando desde hace algunos días, pero el acuerdo acaba de producirse este mediodía a falta de la firma de los documentos. Este futbolista ya jugó hace varias temporadas en el Granada, por lo que conoce LaLiga. Allí coincidió con Jose en una temporada en la que el nigeriano demostró sus cualidades, sobre todo la velocidad, y ayudó para que consiguiera la permanencia el conjunto rojiblanco.

Success, a falta de que se cierre la operación con la rúbrica de los contratos, será el sexto fichaje malaguista. La jornada esta siendo frenética en las oficinas del Málaga. Además de esta nueva llegada, el club ha cerrado la marcha de Ontiveros al Valladolid y también podría salir Mula al Tenerife, pero esta cesión sigue abierta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos