Acuerdo para la cesión de Cecchini al Club León mexicano

Cecchini, el fichaje más caro de la temporada del Málaga. /Ñito Salas
Cecchini, el fichaje más caro de la temporada del Málaga. / Ñito Salas

Este equipo, perteneciente al importante Grupo Pachuca, se hará cargo de la ficha completa del joven jugador del Málaga y pagará por el préstamo

ANTONIO GÓNGORA

El joven Cecchini, el fichaje más caro de la temporada del Málaga (su traspaso le costó 4,6 millones), se marchará cedido al Club León de México, que pertenece al importante Grupo Pachuca, sin opción de compra. El acuerdo está cerrado para que cambie de aires hasta el final de temporada (30 de junio), y es previsible, salvo que haya algún contratiempo, que los documentos puedan firmarse a lo largo de la jornada de hoy o mañana.

El centrocampista, de 21 años, apenas ha tenido participación en la primera fase del campeonato. Ahora se marchará para disfrutar de minutos y también para liberar una ficha que permita a la dirección deportiva poder incorporar a algún fichaje más. El Club Leónn se hará cargo del salario completo del futbolista y también realizará una pequeña aportación al Málaga por la cesión, por lo que ahora la entidad de Martiricos dispondrá de más dinero en el tope salarial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos