Adrián, dos partidos de sanción

Imagen de archivo de Adrián. /
Imagen de archivo de Adrián.

El Málaga alegará al Comité de Apelación este castigo

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

A Adrián le salió el tiro por la culata. Su intento de provocar la quinta amarilla el lunes le ha costado una sanción de dos partidos del Comité de Competición. El volante estaba apercibido, y, como quiera que dejó el partido lesionado muscularmente en el prime tiempo, buscó desde el banquillo una amonestación para llegar ‘limpio’ a su reaparición. Pero sus protestas le provocaron la roja, y un castigo de dos encuentros.

El Málaga presentó alegaciones al Comité de Competición. El recurso, desestimado, se centraba en el hecho de que se produjo supuestamente un error técnico del colegiado castellano-manchego Alberola Rojas, ya que a los jugadores hay que mostrarles siempre de forma ostensible la cartulina del color en cuestión, a diferencia de los integrantes del cuerpo técnico y auxiliares, a los que simplemente se les comunica de forma verbal la situación. En el caso de la acción de ayer, Adrián no vio ninguna cartulina. Simplemente Alberola Rojas se acercó a anunciarle que abandonara el banquillo porque estaba expulsado debido a sus protestas.

Ahora el Málaga va alegar de nuevo con el mismo argumento al Comité de Apelación. El problema es evidente. Adrián se pierde al menos dos partidos y llegará apercbido al siguiente, mientras que desde el club de La Rosaleda se entiende que, de prosperar el recurso, no habrá sanción.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos