Adriana pasa a la historia con el gol más rápido del fútbol español

Adriana es la estrella del Málaga femenino / www.malagacf.com

La jugadora del Málaga acertó desde el medio campo tras el pitido inicial

Fue hacer el saque inicial de medio campo y chutar a portería. No se lo pensó ni un segundo la jugadora del Málaga Adriana Martín. Muchos futbolistas han intentado sorprender al portero rival lanzando desde el centro del terreno de juego nada más empezar el encuentro, pero no es fácil acertar. La malaguista lo hizo y su gol ante el San Miguel de Plasencia está dando la vuelta al mundo.

Ya se ha convertido en el gol más rápido de la historia del fútbol español, que subió al marcador a los cinco segundos. Básicamente el tiempo que tardó Adriana Martín en chutar y lo que tardó el balón en llegar a la portería rival. Una jugada única.

Adriana Martín en la máxima goleadora del Málaga femenino en Segunda División Nacional y la estrella del equipo. Una referente dentro del fútbol femenino español, con un currículum brillante y experiencia en algunos de los mejores equipos españoles, además de clubes en Estados Unidos o en el Chelsea inglés. El tanto del Adriana sólo fue el primero de una buena jornada para el conjunto malagueño, que ganó por 0-7.

"No soy todavía consciente de lo que he conseguido, de lo que ayer hizo el equipo. Es cierto que soy yo la que meto el gol, pero es trabajo de todo el equipo y es una alegría tremenda. Estoy asimilando los mensajes que me llegan día a día, pero muy feliz porque se habla de fútbol femenino, que es lo que hace falta”, aseguró la jugadora en declaraciones al club.

“Es cierto que no era la jugada principal. Íbamos a hacer otro saque de inicio que es el que habíamos estado trabajando durante toda la semana, el que habíamos visto en el PowerPoint previo que Antonio siempre nos pone para los partidos. Pero, en ese momento, Sheila –que es la otra delantera y que ya llevamos años jugando juntas y casi con mirarnos nos entendemos- me avisó de que la portera estaba adelantada, yo también la vi y le dije que no tocara al balón. Hizo un gesto cómo de sacar y yo en seguida golpeé y bueno… Soy una jugadora que confío en el disparo que tengo y solo deseaba que fuera directamente porque si no sabía que iba a tener algún comentario de alguna compañera”.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos