UNA AFICIÓN DE PREMIO

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La afición de La Rosaleda, sin duda, está por encima del equipo blanquiazul esta campaña.Los 25.000 socios continúan aportando todo lo que pueden para animar, ayudar y motivar a un Málaga que sigue batiendo todos los récords negativos. Ayer, con algo más de media entrada en el estadio, la Grada de Animación, compuesta fundamentalmente por el Frente Bokerón y Malaka Hinchas (forman el ahora el llamado Fondo Sur 1904), estaba repleta, hasta la bandera. Y no paró de cantar, gritar y aplaudir todo el partido, dando una nueva lección de aliento y respaldo en unos instantes deportivamente dramáticos. Actuaron hasta con estrategia y una gran habilidad, contagiando al resto del estadio, que también estaba por la labor en todo momento. Otra exhibición del público de Martiricos, hasta el último instante. Una afición de premio.

Recio actúa cada vez más como el alma del equipo.El capitán del conjunto malaguista, con sus defectos y virtudes, se consagra en cada encuentro como la esencia, el espíritu de un bloque sin un rumbo claro. Su trabajo defensivo es clave, determinante, pero el malagueño tiene una vocación ofensiva que también le permite destacar en acciones de ataque, tanto en acciones ensayadas como lanzamientos de faltas o incursiones puntuales. Ahora es imprescindible en el cuadro malagueño, que sigue pendiente de una reacción que no acaba de llegar.

El sello de Muñiz sigue siendo inconfundible. El orden, trabajo y el sacrificio en cada jugada son señas de identidad que acompañan a los equipos del que fuera entrenador del Málaga y ahora lo es del Levante. El asturiano sigue cumpliendo objetivos en su nuevo destino: ascendió a un conjunto modesto y ahora lo tiene a salvo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos