Borrar
La afición prepara otro recibimiento estelar al Málaga para el domingo

La afición prepara otro recibimiento estelar al Málaga para el domingo

La Grada de Animación promueve la cita y pretende mostrar su apoyo al equipo, que vive inmerso en una dinámica de resultados negativa

CARLOS J. MARTÍNEZ

Miércoles, 25 de octubre 2017, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Grada de Animación del Málaga, conocida ahora como Fondo Sur 1904, que integra a Malaka Hinchas y Frente Bokerón, están realizando un llamamiento a la afición malaguista a través de las redes sociales cara al choque del domingo (20.45 horas) ante el Celta de Vigo. Se insta a los seguidores a estar a las 18.45 horas en la avenida de la Palmilla (recta de Tribuna), para alentar al conjunto de Míchel en su llegada en autobús a La Rosaleda. El lema del llamamiento, ‘Todo por nuestro escudo, porque recuerda que Málaga somos nosotros, ¡y aquí nadie se rinde!’, busca mostrar el apoyo a la plantilla malaguista para un partido que se antoja vital.

Esta iniciativa no es nueva esta temporada, pues en el choque frente al Athletic del pasado 23 de septiembre se llevó a cabo un llamamiento similar. En aquella ocasión el partido finalizó empate a tres, con un choque que comenzó complicado para el conjunto de Martiricos. El domingo sólo vale el triunfo para los de Míchel y la afición pondrá el primer empuje dos horas antes de que arranque el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios