La afición prepara otro recibimiento estelar al Málaga para el domingo

La afición prepara otro recibimiento estelar al Málaga para el domingo

La Grada de Animación promueve la cita y pretende mostrar su apoyo al equipo, que vive inmerso en una dinámica de resultados negativa

CARLOS J. MARTÍNEZ

La Grada de Animación del Málaga, conocida ahora como Fondo Sur 1904, que integra a Malaka Hinchas y Frente Bokerón, están realizando un llamamiento a la afición malaguista a través de las redes sociales cara al choque del domingo (20.45 horas) ante el Celta de Vigo. Se insta a los seguidores a estar a las 18.45 horas en la avenida de la Palmilla (recta de Tribuna), para alentar al conjunto de Míchel en su llegada en autobús a La Rosaleda. El lema del llamamiento, ‘Todo por nuestro escudo, porque recuerda que Málaga somos nosotros, ¡y aquí nadie se rinde!’, busca mostrar el apoyo a la plantilla malaguista para un partido que se antoja vital.

Esta iniciativa no es nueva esta temporada, pues en el choque frente al Athletic del pasado 23 de septiembre se llevó a cabo un llamamiento similar. En aquella ocasión el partido finalizó empate a tres, con un choque que comenzó complicado para el conjunto de Martiricos. El domingo sólo vale el triunfo para los de Míchel y la afición pondrá el primer empuje dos horas antes de que arranque el partido.

Fotos

Vídeos