La alineación del Málaga en Anoeta

La alineación del Málaga en Anoeta

Peñaranda-Borja Bastón, pareja de ataque frente a la Real Soceidad. Míchel mantiene a la pareja de centrales e Ignasi Miquel estará en el banquillo

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉSEnviado especial

La alineación del Málaga en el encuentro que comenzará a las doce de la mañana en Anoeta (beIN LaLiga) no registra sorpresas. Como se esperaba, Borja Bastón ha sido el elegido por Míchel para sustituir a Rolan y acompañar a Peñaranda en ataque. Por otro lado, el técnico mantiene a la pareja de centrales, de modo que el recién fichado Ignasi Miquel estará inicialmente en el banquillo.

De este modo, el once frente a la Real estará compuesto por Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González; Keko, Recio, Adrián, Chory Castro; Peñaranda y Borja Bastón. En el banquillo estarán el guardameta Andrés, Ignasi Miquel, Rolón, Juanpi, Ontiveros, Mula y En-Nesyri.

En el cuadro donostiarra su entrenador, Eusebio, confirma que da una enorme importancia al partido y no introduce rotaciones e incluso fuerza a Zurutuza pese a sus problemas físicos. El equipo titular de la Real estará integrado por Rulli; Odriozola, Llorente, Íñigo Martínez, De la Bella; Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza; Januzaj, Willian y Oyarzabal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos