Borrar
Al-Thani apunta a Míchel en Twitter: «Ha cometido errores»

Al-Thani apunta a Míchel en Twitter: «Ha cometido errores»

El presidente del Málaga instó a su entrenador a hablar «sólo del partido» y no de los fichajes

sur

Domingo, 27 de agosto 2017, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por si le faltaba algún ingrediente a la negativa noche del Málaga, apareció el presidente Al-Thani en las redes sociales para calentar algo más el ambiente. Y lo hizo con un objetivo muy claro, su entrenador.

El jeque apuntó a Míchel y criticó sus declaraciones sobre posibles fichajes, pese a que el técnico madrileño pasó de puntillas sobre este tema en la sala de prensa. "Señor Míchel González, usted ha cometido errores. Debe hablar sólo del partido, nada más, porque tenemos un director deportivo", escribió el mandatario malaguista en su cuenta de Twitter. Curiosamente, varios minutos después el jeque borró el 'tuit', que generó un gran revuelo.

Las relaciones entre el jeque y Míchel no parece que pasen por su mejor momento, menos aún tras las dos primeras derrotas del Málaga en la Liga. Ya hubo discrepancias entre ambas partes con el fichaje frustrado de Javi García, que al final terminó en el Betis o con la llegada de Rolón, impulsada por el propietario al margen de la dirección deportiva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios