Al-Thani: «Arnau tiene toda mi confianza y pleno apoyo»

Arnau, en rueda de prensa. /Álvaro Cabrera
Arnau, en rueda de prensa. / Álvaro Cabrera

El jeque y propietario del Málaga sale en defensa del director deportivo tras fichar a Rolón por su cuenta

ANTONIO GÓNGORA

El jeque Abdullah Al-Thani sigue planificando, controlando y respondiendo a través de Twitter. Desde la distancia, después de fichar por su cuenta a Rolón, el propietario del Málaga acaba de salir en defensa del director deportivo del club. El máximo responsable de la entidad ha colocado en esta red social una foto de Francesc Arnau y el siguiente comentario, en el que se incluye de nuevo un insulto: “No sé de dónde sacan algunos periodistas estúpidos que no confío en el señor Arnau. Tiene mi confianza y pleno apoyo. Somos una familia”.

Poco más tarde insistió en el mismo mensaje, pero esta vez ya en español, entre otros idiomas, en el que afirma casi lo mismo: “No se de dónde saca la estúpida prensa que yo no confío en el señor Arnau; él tiene mi total confianza y apoyo. Somos una familia”.

El dueño del Málaga ha entrado de una forma directa en la negociación y fichaje de jugadores, algo que realizó en primera instancia a espaldas del club y con asesores externos. Y se ha encargado de buscar al sustituto de Camacho, algo que ha encontrado con retraso en Rolón, un futbolista de segunda categoría argentina con proyección. Se desconoce si seguirá él con la planificación de una forma directa, aunque este apoyo a Arnau puede suponer que rectifica en su iniciativa de buscar refuerzos por su cuenta.

Fotos

Vídeos