Borrar
Abdullah Al-Thani (archivo).
Al-Thani arremete contra Daniel Pastor

Al-Thani arremete contra Daniel Pastor

Ataca al abogado tras sus palabras en relación a la opción de que el jeque salga del Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 27 de abril 2018, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jeque reapareció para generar más polémica sobre el ya turbio presente y futuro institucional del Málaga, que ha consumado su descenso a Segunda División. Al-Thani arremetió desde su perfil en Twitter contra el responsable de la comisión de seguimiento del proceso concursal que cerró hace tiempo el club, Daniel Pastor. En los últimos días este jurista ha declarado en varios medios que existen algunos resortes legales para tratar de sacar al jeque del club.

Se refiere a la falta de diligencia de la familia propietaria, y en concreto del jeque, que lleva más de un año sin aparecer por Málaga, como argumento. «Estoy dispuesto a sentarme con la familia Al-Thani para pedirles que dejen la gestión del club, porque se necesita sensatez. Ellos deben comprender que tienen que salir y dejar la gestión. De no ser así, hay un camino desilusionante».

Esto ha enfadado al jeque, que comentó: «Este Daniel Pastor metepatas. Él es accionista de la auditora que estaba trabajando en el Málaga. El contrato con esta compañía se canceló. Es una clara y explícita violación legal».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios