Antonio Banderas quiere contagiar su malaguismo a Tom Hanks y Wesley Snipes

Snipes y Banderas en la presentación de 'Los Mercenarios' / AGENCIAS

Míchel sortea una camiseta entre sus seguidores en Twitter y el actor invita a participar a las dos estrellas de Hollywood

Ángel de los Ríos
ÁNGEL DE LOS RÍOSMálaga

Míchel, el entrenador del Málaga, está espléndido. Tanto que hoy decidió sortear una camiseta entre sus seguidores en Twitter y Facebook. La mecánica es muy sencilla: mencionar a 2 amigos y usar el hashtag La Rosaleda mola. Pero, sorpresa, uno de los primeros en sumarse a la inciativa ha sido el actor malagueño Antonio Banderas que, ni corto ni perezoso, ha lanzado el anzuelo malaguista a Wesley Snipes y Tom Hanks, con los que ha compartido protagonismo en 'Los Mercenarios' y 'Philadelphia'.

Si se les contagia o no el sentimiento malaguista, ya será otro cantar, pero lo cierto es que las reacciones no se han hecho esperar. Desde usuarios que le han recriminado «Antonio, tú estás forrao» a otros que han dicho que, si le toca, por lo menos la vuelva a sortear con su firma. Banderas se ha llevado casi tantos retuits como el entrenador del Málaga, pero lo que es cierto es que le ha dado un importante empujón a su campaña por el malaguismo y La Rosaleda.

Fotos

Vídeos