El Málaga confirma la renuncia de Antonio Tapia

El Málaga confirma la renuncia de Antonio Tapia

El responsable deportivo de La Academia deja el club por la indefinición del proyecto, aunque oficialmente se alude a «razones personales»

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

Antonio Tapia deja La Academia del Málaga. Después de madurarlo ayer durante toda la tarde, el que fuera entrenador blanquiazul en dos etapas les ha comunicado a las 13.30 horas a los responsables del club que renuncia al puesto con el argumento de que quiere volver a los banquillos. La noticia, adelantada por Radio Marca Málaga y confirmada por este periódico, ya es oficial por parte de la propia entidad.

Tapia llevaba meditando varios días su salida del club debido a la indefinición en el Málaga y a la falta de un director deportivo tras la anunciada salida de Mario Armando Husillos, la verdadera razón de su dimisión. De hecho, el fuengiroleño no había movido ficha respecto a la continuidad de los distintos entrenadores y ayer mismo expresó sus enormes dudas a los más cercanos. Incluso, se tomó la tarde para pasear y meditar su decisión irrevocable. Eso sí, oficialmente el argumento de su salida se basa en «razones personales» porque el técnico no quiere perjudicar la imagen de la entidad de Martiricos.

En el Málaga el anuncio de la salida de Tapia ha caído como un jarro de agua fría, porque se consideraba que su trabajo podía ser crucial en los próximos meses para configurar un proyecto sólido con el Malagueño en Segunda B para arropar al primer equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos