El Málaga vende unos mil abonos en el primer día de la campaña

El Málaga vende unos mil abonos en el primer día de la campaña
Salvador Salas

El club destaca que está por encima de la jornada inaugural del año pasado y que casi un centenar son nuevos

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

Aunque en las taquillas de La Rosaleda se ha registrado una escasa afluencia de aficionados, inferior a años anteriores, la venta de carnés parece haber funcionado muy bien 'on line', a través de la página web del Málaga. Según el club, una vez cerrada la primera jornada, el número de abonados ha rondado los mil.

Se trata, según ha comunicado el Málaga oficialmente, de una cifra superior a la registrada el año pasado. Asimismo, la entidad de Martiricos ha destacado que en torno a un 10 por ciento de esos abonados (en concreto, noventa) son nuevos. Cabe destacar que el club ha lanzado una campaña por la que adquirir el carné durante el mes de junio tiene diversas ventajas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos