Arnau no pierde el tiempo: en Italia para cerrar un fichaje

Arnau no pierde el tiempo: en Italia para cerrar un fichaje

El director deportivo se encuentra en Milán con la intención de que la incorporación sea inminente

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉSGARDEREN (BARNEVELD)

El Málaga ha pisado el acelerador para terminar de armar su plantilla, que necesita cuatro incorporaciones (un central, un medio de contención, un interior y un delantero centro). La postura del club tiene mucho que ver con la respuesta del presidente, Abdullah Al-Thani, tras comprobar la reacción del entrenador, Míchel, después de la marcha de Pablo al Villarreal. Y en esa línea debe enmarcarse el viaje en las últimas horas del director deportivo, Francesc Arnau, a Italia.

El objetivo del excapitán malaguista es cerrar una incorporación de forma inminente y, según ha podido saber este periódico, incluso le gustaría que el futbolista en cuestión se incorporase a la concentración de la plantilla malaguista en Garderen (Holanda). Arnau no quiere perder el tiempo y la previsión es que entre hoy y mañana cierre algún acuerdo. Se trata además de una operacón en la que se había avanzado en el primer tramo de la negociación.

En principio los objetivos prioritarios son el medio de contención y el central tras el traspaso de Camacho y el fiasco en la negociación con Meré, aunque el hecho de que ya el lunes de la semana pasada se supiera que Pablo iba a marcharse al Villarreal mediante el pago de su cláusula de rescisión también ha permitido peinar el mercado en busca de un jugador de sus características. Respecto al delantero centro, a priori se pretende esperar al mes de agosto ante la posibilidad de que aparezca en el mercado algún descarte interesante de un club importante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos