Borrar
Míchel, con un empleado del Marbella tras el partido ante el Cartagena. Julio Rodríguez
Arranca una semana decisiva para el Málaga

Arranca una semana decisiva para el Málaga

El equipo de Míchel regresa al trabajo con muchas dudas y a la espera del Leganés

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 9 de octubre 2017, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana que arranca hoy puede ser determinante, decisiva para el Málaga. Después de unos días de descanso de los futbolistas vuelven los entrenamientos, el trabajo y la preparación del partido del domingo contra el Leganés, un encuentro en La Rosaleda que puede resultar clave para el conjunto blanquiazul en su lucha por conseguir lo antes posible un cambio de rumbo que le permita comenzar la remontada definitiva para salir de la última posición de la tabla clasificatoria.

 Muy pocos saben, más allá del jeque Abdullah Al-Thani, qué está en juego cara a este encuentro. La apuesta del club y de los futbolistas por Míchel es total, pero otro mal resultado podría ser determinante para que el propietario de la entidad tomara la decisión de prescindir del entrenador. Hasta ahora los datos son extremadamente negativos, con un solo punto en siete encuentros disputados. Aunque en la plantilla están convencidos de que ya ha llegado el momento de reaccionar.

En el club ya conocen las decisiones que se plantea el jeque para diversos asuntos tras la visita de Jofre a Catar

La semana, de esta forma, será muy especial. Más lejos del futuro del técnico, el choque del domingo se presenta claramente como una auténtica final para el equipo blanquiazul, ya que a continuación deberá visitar el Camp Nou y necesita cumplir con sus objetivos en el encuentros que se disputan en la Rosaleda, ante su público.

Es previsible, sin embargo, que en el club ya exista una hoja de ruta clara en relación a las decisiones que se irán tomando para buscar la recuperación del equipo. La visita de Jofre al jeque en Catar permite sospechar que el presidente del club quería dejar zanjados algunos asuntos relativos a La Academia, que está pendiente de la elección de una constructora para comenzar los trabajos, y seguramente también otros sobre la crisis deportiva que está atravesando la entidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios