El Ayuntamiento aprueba los patrocinios que destinará al Málaga y el Unicaja

El Ayuntamiento aprueba los patrocinios que destinará al Málaga y el Unicaja

La aportación para el club de fútbol superará los 977.000 euros y la de la entidad de Los Guindos los 387.000

SUR

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga aprobó ayer distintos patrocinios deportivos, que se centraron en los dos equipos más representativos de la provincia, como son los casos del Málaga y el Unicaja. El Consistorio, de esta manera, dio el visto bueno a la aportación a los dos clubes, que ascenderá a 977.013 euros para el club de fútbol para los cuatro próximos años, en decir, 244.253,25 en cada ejercicio, mientras que se elevará hasta los 387.500 euros para el de baloncesto, para esta campaña que comienza.

Este patrocinio supone la publicación los logos de Málaga Ciudad Genial y Málaga 2020–Capital Europea del Deporte, propiciando la visualización de los mismos tanto en medios locales como regionales, nacionales e internacionales, afirman desde el Ayuntamiento de la ciudad. Además, prevé la presencia oficial en los actos, la exhibición de los logos en los distintos elementos publicitarios del Trofeo Costa del Sol, publicidad en partidos oficiales, en soportes digitales, y a través de la presencia de jugadores en campañas institucionales.

Los dos contratos de patrocinio se realizarán a través de las áreas de Turismo y Promoción de la Ciudad, y de Deporte del Ayuntamiento de Málaga. En ambos compromisos se incluirán los logotipos del Ayuntamiento de Málaga indicados y el enlace a la página web del Ayuntamiento. En cualquier caso, el importe señalado que se aportará al equipo de fútbol procederá de la concejalía de Deporte, mientras la del baloncesto llegará de Turismo.

El Ayuntamiento, asimismo, también gestiona las instalaciones en las que juegan o se entrenan los dos equipos, La Rosaleda. El estadio de atletismo y el Palacio de los Deportes. En ambos casos están también sujetos a convenios de colaboración que también cuentan con contrapartidas económicas o destinadas al mantenimiento.

Fotos

Vídeos