Baysse: «Por Arnau estoy aquí, quiero darle las gracias»

Baysse, en la rueda de prensa/
Baysse, en la rueda de prensa

El central del Málaga se ha referido al despido del director deportivo, aunque sin valorar la decisión

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El defensa del Málaga Baysse se ha referido en su canperecencia pública de hoy a la noticia del día, el eespido de Arnau como director deportivo. Se muestra agradecido al exportero, si bien no ha querido valorar la decisión del club. “Mi trabajo es ser lo mejor posible en el campo. No puedo dar mi opinión, es algo que llega de arriba. Para mí Arnau es una buena persona y muy importante para mí, gracias a él estoy aquí. Quiero darle las gracias”, ha explicado el futbolista.

El jugador ha insistido en que los profesionales se centran en los entrenamientos, sin entrar en las decisines que puede tomar el presidente o el club. “Estamos concentrados en el campo y nadie ha preguntado nuestra opinion, es una decisión de arriba. Yo juego al fútbol para ganar los tres puntos”, ha dicho, a la vez que ha hablado de una posible destitución también de Míchel si el equipo no gana el domingo: “No sé. Antes de preguntar si el míster será el entrenador después, necesitamos jugar y ganar. Hoy hay muchas preguntas, pero necesitamos confianza”.

El francés, en una rueda de prensa en español, sí analizó el parón de la competición y el próximo equipo que visitará La Rosaleda, el Leganés: “Son dos semanas para trabajar mucho y tener confianza en nosotros. Nos entrenamos para conseguir los tres puntos el domingo. Trabajamos para ganar ante nuestros aficionados. No me preocupo del rival, sino del juego de nuestro equipo. Creo que estamos pendientes de nosotros mismos. Tenemos que hacer nuestro fútbol y buscar el triunfo”.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos