Baysse ya está en Málaga para firmar

Paul Baysse, a su llegada a Málaga. / Salvador Salas

El jugador acaba de llegar a la ciudad para negociar los últimos flecos del contrato y pasar el reconocimiento médico

ANTONIO GÓNGORA

El central francés Paul Baysse está en Málaga. El jugador ha llegado a primera hora de esta tarde para últimar su contratación por el Málaga y pasar el reconocimiento médico. La operación no está cerrada, pues el jugador dispone de otras ofertas interesantes para la próxima temporada, pero ya existe un principio de acuerdo del Málaga con el futbolista. Ahora toda está expensas de negociar los flecos pendientes y que dé el visto bueno definitivo a su fichaje.

Baysse, de 29 años, tiene previsto visitar la ciudad, el colegio donde se escolarizarían sus hijos, y será sometido a un examen médico muy completo, ya que el futbolista ha superado diversos problemas físicos durante la pasada temporada, además de algunas lesiones graves con anterioridad.

En cualquier caso, el jugador francés ha actuado a pleno rendimiento en el Niza, equipo que ha estado luchando por las primeras posiciones de la liga gala durante toda la temporada. Baysse, eso sí, se perdió la campaña anterior 18 partidos por los mencionados problemas físicos, aunque el central ha sido un pilar fundamental para su equipo. Es el capitán del Niza y se caracteriza por la sobriedad de su juego. El jugador llega libre, por lo que su fichaje no implicará traspaso.

Fotos

Vídeos