Borrar
Del boquerón al león en la camiseta del Málaga

Del boquerón al león en la camiseta del Málaga

El diseño de la segunda equipación, de color gris, ha generado controversia en la afición

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 9 de agosto 2017, 19:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El peculiar diseño de la segunda camiseta del Málaga para la próxima temporada (la de color gris) ha generado cierta controversia. El boquerón se ha convertido en león, porque este animal aparece serigrafiado a un buen tamaño en la zona inferior del pecho, lo que no ha gustado a muchos aficionados, que no le encuentran un sentido a este detalle.

El club aclaró a este periódico que la camiseta de Nike estará disponible dentro de pocos días en sus tiendas oficiales y que se venderá en dos versiones, con y sin este motivo. Sin embargo, el equipo la vestirá con el león en la competición oficial, que se prevé que sea en un buen número de partidos oficiales a domicilio.

El Málaga estrenó el martes en Granada la segunda equipación, que tiene pantalón negro, pero no parecía aún el león al no haber llegado esta edición de prendas. Hay que recordar que la tercera equipación es naranja y que también está previsto que se saque a la venta en breve. La primera fue muy bien acogida por su estilo tradicional y su vuelta al azul. Según pudo conocer este periódico el motivo de la aparición de un león es una petición que viene de años atrás desde el club y que sólo ahora ha podido ser incluida en el diseño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios