AZ y Borussia Moenchengladbach, rivales del Málaga en la segunda concentración

El Málaga, en su primer entrenamiento.
El Málaga, en su primer entrenamiento. / Salvador Salas

Los dos amistosos se disputarán durante la estancia en Holanda a finales de mes

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

El Málaga ya ha cerrado su plan de encuentros para la concentración de pretemporada que realizará en Holanda a finales de mes, del 19 al 29 en el hotel Bilderberg Groot Heideborg, en Garderen. Junto al cuadrangular de la Schausinsland Reisen Cup se enfrentará en sendos encuentros amistosos al AZ Alkmaar y al Borussia Moenchengladbach.

El club malaguista ya tenía confirmado un cuadrangular el domingo 23 en el Schauinsland Reisen Arena de Duisburgo que incluye dos semifinales, un partido por el tercer puesto y la final. El conjunto de Míchel se medirá a las 14.00 horas al Hertha de Berlín en el primer encuentro (que no tendrá la duración habitual, sino más reducida) y a continuación se enfrentarán el cuadro anfitrión y el Aston Villa. En caso de victoria, los blanquiazules lucharían por el trofeo a las 16.00 horas, y en caso de derrota jugarían la final de consolación a las tres de la tarde.

Tres días más tarde, el 26, se disputará el primero de los dos amistosos. El Málaga se enfrentará al AZ Alkmaar, que compite en la máxima categoría holandesa (la Eredivisie) a las siete de la tarde en el AFAS Stadion. Ya en la última jornada de concentración, el 29, el equipo se desplazará a la ciudad de Homberg para enfrentarse a las cuatro de la tarde al PCC Stadion al Borussia Moenchengladbach de la Bundesliga. Nada más concluir ese encuentro, la expedición regresará a Málaga y previsiblemente los jugadores tendrán jornada de descanso el domingo 30.

Fotos

Vídeos