Boulahroud, nuevo jugador del Málaga: «La adaptación va a ser rápida»

Boulahroud, nuevo jugador del Málaga: «La adaptación va a ser rápida»

«Pedimos paciencia, el mercado está parado pero seguimos trabajando para competir en una liga tan fuerte como Segunda División», aseguró Caminero sobre la planificación del equipo

CARLOS MARTÍNEZ

Boulahroud, que firmó el pasado viernes por tres temporadas con el conjunto blanquiazul, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Málaga aunque ya se entrenó ayer bajo las órdenes de Muñiz. Una presentación a la que como es costumbre acudieron los consejeros del Málaga, Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek, este último gran conocedor del fútbol marroquí. El nuevo centrocampista de Muñiz lucirá el dorsal número 6 y como curiosidad, fue presentado con la camiseta de la temporada pasada, ya que el club aún no ha dado a conocer la que lucirán en su lucha por subir a Primera División.

«Quiero agradecer al club por confiar en mí y darme la oportunidad de venir. El Málaga es un club grande, con muchos fans y quiero devolver esta confianza», fueron las primeras palabras de Boulahroud, o 'Boula' como confesó el marroquí que se le puede llamar ante la dificultad de pronunciar su nombre, como jugador del Málaga ante los medios de comunicación. El exjugador del FUS Rabat aseguró que no tendrá problemas en aclimatarse al equipo: «No creo que me cueste adaptarme, todos me están ayudan mucho y la adaptación va a ser rápida. La Segunda División tiene grandes equipos y lo intentaremos hacer lo mejor posible».

«Puedo jugar en cualquier posición que el técnico necesite, espero aportar juego y darle a la afición lo que se merece y lo mejor de mí», explicó Boulahroud sobre la versatilidad y la disponibilidad que ofrecerá a Muñiz. Precisamente el técnico asturiano ya conoce al marroquí, puesto que ayer tuvieron dos sesiones de entrenamiento, esta mañana antes de la presentación la tercera sesión de la semana y esta tarde, a las 19.00 horas, será la cuarta. «Los de entrenamientos han ido bien, con mucho trabajo y esfuerzo. Hay muy buen ambiente, puesto que la gente es muy amigable. El cuerpo técnico nos ayuda a estar en un buen estado físico para realizar el trabajo que pide el entrenador», narró Boulahroud sobre sus primeros entrenamientos como malaguista.

El director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, estuvo acompañando al nuevo jugador blanquiazul durante su presentación y destacó las cualidades del marroquí. «Es un gran jugador con recorrido que puede aportar calidad, trabajo y esfuerzo. La adaptación no creo que sea un problema, ya que es un jugador con muy buenas condiciones», explicó el madrileño. Sobre los fichajes que quedan por hacer Caminero no quiso restar protagonismo a la presentación de Boulahroud, aunque sí aclaró la hoja de ruta del Málaga en este mercado: «Pedimos paciencia, el mercado en nuestra categoría está parado a expensas de lo que ocurra con los equipos de Primera. Nosotros seguimos trabajando y buscar hacer un equipo para competir en una liga tan fuerte como Segunda División».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos