Los canteranos refuerzan al Málaga en Los Pajaritos

Estadio de Los Pajaritos./LFP
Estadio de Los Pajaritos. / LFP

El técnico incluye a filiales por las numerosas ausencias y adelanta que Álex Robles ocupará una plaza en el once titular

ANTONIO GÓNGORA

El Málaga comienza hoy una nueva aventura copera. Afronta esta tarde en Los Pajaritos, a las 19.30 horas, el partido de ida de los dieciseisavos de final de la competición, el primero en el que intervienen los equipos de élite. Su rival será el Numancia, uno de los equipos más fuertes de Segunda. Para el choque, Míchel utilizará, según él mismo ha dicho, a sus mejores hombres, pero las numerosas bajas le han obligado a tirar de la cantera al convocar a cinco jugadores del filial, algunos no habituales en los entrenamientos.

Noticia relacionada

El objetivo se centra en conseguir un buen resultado que le permita abrir la puerta del pase a la siguiente fase, los octavos, y reactivar al equipo cara a la competición liguera, ya que el choque vuelta de la Copa se celebrará al final del mes que viene en La Rosaleda.

Los 19 convocados

Porteros.
Andrés Prieto y Cenk
Defensas.
Rosales, Cifu, Luis Hernández, Álex Robles, Baysse e Ian Soler.
Centrocampistas.
Rolón, Adrián, Recio, Ontiveros, Cecchini, Jony, Mula y Clavería.
Delanteros.
Borja Bastón, Peñaranda y En-Nesyri.

El partido

Campo y hora.
Los Pajaritos (19.30, dial 51 de Movistar +)
Árbitro.
Álvarez Izquierdo (catalán).

Habrá cambios destacados en el equipo, aunque viajan también los mejores jugadores en una expedición formada por diecinueve hombres (habrá un descarte). Míchel ha asegurado que los canteranos viajan con el objetivo de contar con ellos, aunque sólo uno estará en el once. Es el caso de Álex Robles, como ha admitido el propio entrenador. Los otros filiales en la lista son En-Nesyri, Mula, Ian Pino y Clavería.

Fotos

Vídeos