Borrar
Cartulinas negras en La Rosaleda contra los árbitros

Cartulinas negras en La Rosaleda contra los árbitros

La Federación de Peñas Malaguistas las repartirá en protesta por los errores contra el equipo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 27 de octubre 2017, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación de Peñas Malaguistas anunció en un comunicado que va a repartir cartulinas negras para protestar el domingo (20.45 horas) ante el Celta contra los arbitrajes que recibe el equipo. La dos últimas jugadas que avivan la polémica fueron la concesión del 1-0 ante el Barcelona, tras un balón que salió por la línea de fondo claramente, y el 2-1 del Numancia, precedido de fuera de juego. Pero han sido muchas más las acciones que han perjudicado al cuadro blanquiazul.

"Debido a las actuaciones arbitrales, que bajo nuestro punto de vista están perjudicando gravemente al Málaga, en el tramo de Liga disputado hasta el momento, hemos decidido repartir cartulinas negras, para que los aficionados malaguistas puedan manifestar su protesta contra el estamento", explica su comunicado.

"Queremos dejar claro que no responsabilizamos de la mala situación deportiva que atraviesa el club exclusivamente a los colegiados, pero sí a su contribución a gravarla", añade la entidad que preside Miguel Molina y que aglutina a numerosas peñas de la capital y de la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios