Cecchini, ya en Málaga: "Estoy deseando incorporarme a la pretemporada"

El jugador, en Málaga. / Salvador Salas

El centrocampista argentino pasa reconocimiento médico y mañana podría viajar a Holanda

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉSGarderen (Holanda)

La cancelación de su vuelo de Milán lo impidió ayer, pero finalmente el centrocampista Cecchini ha podido viajar esta mañana a Málaga -en tren desde Madrid- y ya se encuentra en La Rosaleda para pasar reconocimiento médico y firmar los documentos correspondientes de su fichaje por el Málaga. El futbolista del Banfield, que firmará por cinco temporadas, ha declarado que está ansioso por comenzar a trabajar: "Estoy muy contento de venir a un gran club y deseando incorporarme a la pretemporada del equipo".

Cecchini es un jugador de 20 años al que el Málaga ha seguido en los últimos meses y que ha brillado en Argentina como centrocampista por su toque de balón y su pegada a puerta. No obstante, como apunta hoy este periódico, también convencen de él su intensidad y su despliegue físico, que le permiten abarcar mucho campo.

Si todo transcurre con normalidad, Cecchini será hoy oficialmente jugador del Málaga y mañana podría viajar a la concentración de Holanda para conocer a sus nuevos compañeros. En principio se descarta que vaya a hacerlo hoy. La entidad de Martiricos hace una apuesta en firme por este futbolista, porque va a abonar al Banfield cuatro millones de euros. Además, el acuerdo entre los clubes incluye otro millón más en función de que el centrocampista logre distintos objetivos

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos