Cecchini, Peñaranda e Ían Pino, novedades en la lista

Un momento del entrenamiento de esta mañana./Álvaro Cabrera
Un momento del entrenamiento de esta mañana. / Álvaro Cabrera

Borja Bastón se queda fuera por unas molestias y entra el 'tocado' Luis Hernández

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Málaga ya tiene convocatoria para el derbi de mañana (16.15 horas, beIN LaLiga) ante el Sevilla en Nervión. La relación es de 19 jugadores (habrá un descarte), debido a las molestias de Luis Hernández, afectado esta semana por un leve esguince en un tobillo, pero que al final viaja. Para prever que no pueda estar figura el central del filial Ían Pino, que ya debutó con el equipo en la pretemporada en el Trofeo Carranza.

En la lista hay muchas novedades, con la presencia de Torres, Cecchini y Peñaranda, y la ausencia de última hora de Borja Bastón, con unas molestias en los isquiotibiales durante dos días de las que no había advertido la entidad, más las de Jony, Diego González, Cifu, Cenk, En-Nesyri el sancionado Kuzmanovic o el apartado Ontiveros.

Por tanto, la relación la forman Roberto, Andrés Prieto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ían Pino, Torres, Ricca, Juan Carlos; Rolón, Recio, Adrián, Keko, Mula, Cecchini, Chory Castro, Juanpi, Peñaranda y Rolan. La expedición sale esta tarde (18.00 horas) y se alojará en el Hotel NH Collection de Sevilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos