Borrar
El Málaga todavía no descarta a Centurión

El Málaga todavía no descarta a Centurión

La operación, pese a que estaba acordada, se ha complicado por la irrupción del Boca Juniors en la puja

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de enero 2018, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La llegada de Ricardo Centurión al Málaga se sigue complicando con el paso de las horas, aunque desde el club todavía no descartan la operación. La cesión del futbolista hasta el final de la temporada estaba cerrada ya con el club propietario del jugador, el Génova italiano, y también había sido acordada con el futbolista, que debía llegar a la ciudad para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo compromiso. Pero las circunstancias han cambiado sensiblemente con el paso del tiempo.

La aparición del Boca Juniors está seduciendo a Centurión, que ya militó en el equipo argentino y guarda un excelente recuerdo de esa etapa. Existían diferencias entre los dirigentes del Boca y el propio futbolista (por eso salió de este club), pero estas se están limando con el paso de las horas, lo que podría permitir que finalmente llegara el acuerdo. Y también ha intervenido Jorge Sampaoli, que, según las fuentes consultadas, ha comunicado al futbolista que quiere tenerlo cerca, en Argentina, para evaluarlo mejor cara a una posible convocatoria para el próximo Mundial.

De esta forma, y teniendo en cuenta que los futbolistas suelen jugar en el equipo que quieren, las opciones malaguistas son más bajas a medida que avanzan las horas. Pero hay un tercer actor que también tiene mucho que decir, el Génova. El club italiano tiene ya acordado y firmado un compromiso de cesión con el Málaga, por lo que también intentará hacerlo valer (su relación con el Boca Juniors tampoco es muy buena).

De ahí que la duda continúa creciendo, aunque será hoy cuando se decida este asunto, ya que Centurión está analizando ahora estas opciones junto a su equipo, el Génova.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios