La cesión de Jony al Alavés, a la espera del visto bueno de Al-Thani

La cesión de Jony al Alavés, a la espera del visto bueno de Al-Thani

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

El Málaga no pudo confirmar ayer la cesión de Jony al Alavés debido a que espera el visto bueno de Al-Thani. El club vitoriano sólo abonará la ficha del extremo (que no llega al millón) gracias a una cláusula por la que el extremo podía marcharse gratis si el equipo bajaba a Segunda.

Jony volverá a coincidir con el entrenador que lo hizo triunfar en el Sporting, Abelardo, que pidió expresamente su incorporación a los dirigentes del Alavés y que la operación se hiciera con celeridad para evitar interferencias de otros clubes.

La citada cláusula del contrato, gestado durante la etapa de Francesc Arnau como director deportivo, impedirá que el Málaga pueda cobrar cantidad alguna por el préstamo. En La Rosaleda han preferido dar luz verde a esta cesión, sin esperar la aparición de otros equipos interesados por Jony, dada la necesidad acuciante de liberar fichas y, sobre todo, de ahorrarse un sueldo importante. Conviene recordar que a día de hoy el club tiene superado con creces el tope salarial marcado por LaLiga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos