El club celebrará el V Día de la Infancia en La Rosaleda en el Málaga-Alavés

El club celebrará el V Día de la Infancia en La Rosaleda en el Málaga-Alavés

El Málaga aprovecha este partido para atraer al público infantil al estadio

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Málaga, junto a la Diputación de Málaga y Coca-Cola, celebrará el domingo 6 (a las 12.00), coincidiendo con el Málaga-Alavés en La Rosaleda, una nueva edición del Día de la Infancia. El club pondrá a disposición de los abonados malaguistas un total de medio millar de entradas dobles, totalmente gratuitas, para que los niños y niñas acudan a animar a su equipo en la recta final del campeonato liguero.

Para conseguir las localidades, los abonados solo tendrán que rellenar un formulario que estará ubicado en la sección 'Malaguistas' de la web oficial del Málaga . En el formulario se comprobará el número de abonado y DNI, y se enviarán automáticamente las dos entradas en formato PDF al correo electrónico indicado por el solicitante. La herramienta para solicitar las dos entradas por abonado, hasta agotar existencias, se habilitará el jueves, a partir de las 10.00 horas.

Para amenizar las horas previas al choque, el Málaga y Coca-Cola pondrán a disposición de los más pequeños una serie de actividades en los alrededores del estadio.

Además, la tienda oficial de La Rosaleda regalará relojes del equipo blanquiazul a los 150 primeros clientes que adquieran una camiseta oficial del primer equipo (tanto la primera como la segunda) que, además, se encuentra rebajada a un precio de 39 euros. El miércoles el club y la Diputación ofrecerán una rueda de prensa conjunta para dar más detalles del V Día de la Infancia.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos