Comienza la venta de abonos del Málaga en las taquillas y también 'on line'

Imagen de archivo de abonados malaguistas comprando su carné. /
Imagen de archivo de abonados malaguistas comprando su carné.

Unas 5.000 personas ya tienen renovado su carné de manera automática

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

Hoy comienza la venta de abonos del Málaga, aunque en realidad en torno a cinco mil personas ya tienen renovado su carné de forma automática, como ya indicaron al adquirirlo el año pasado. La Campaña de Abonados arranca a las diez de la mañana, tanto en las taquillas del estadio La Rosaleda como 'on line' (a través de malagacf.com).

Básicamente las novedades en esta campaña se centran en una reducción de precios de un 20 por ciento de media en los carnés, en la vigencia de esos precios el año que viene (siempre que se produzca el ascenso a Primera) para aquellos abonados que renueven durante este mes, y en un descuento de un 5 % en aquellas renovaciones 'on line' en junio.

Cabe recordar que aquellos que renueven este mes tendrán derecho a los partidos de la Liga en Segunda División, de la Copa del Rey y de unos hipotéticos 'play-off' de ascenso. Además, tendrán prioridad en aquellas iniciativas del club para los partidos del Málaga Femenino y el Atlético Malagueño siempre que haya aforo disponible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos