Se confirma la grave lesión de Juan Carlos, que se pierde lo que queda de temporada

Se confirma la grave lesión de Juan Carlos, que se pierde lo que queda de temporada

El futbolista blanquiazul sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha durante el partido ante el Real Madrid

SUR

Malas noticias para Juan Carlos y el Málaga. El futbolista ha sido sometido esta mañana a pruebas en La Rosaleda y el club ha confirmado esta mañana la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Además, algo habitual en este tipo de lesiones, el jugador tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la pierna derecha, según informó el club.

Juan Carlos cayó lesionado en el minuto 36 de la primera parte del RealMadrid-Málaga del pasado sábado y los primeros plazos apuntan a que estará de baja al menos seis meses, por lo que se perderá lo que queda de temporada.

A la espera de que baje la inflamación en la zona para una mejor movilidad articular, el ‘7’ malaguista queda pendiente para ser intervenido quirúrgicamente en próximas fechas en lugar y hora por determinar.

Por otro lado, Recio, que acabó el encuentro en el Bernabéu con molestias físicas, está pendiente de una resonancia magnética en la jornada de hoy lunes que evalúe la contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda que arrastra el capitán blanquiazul.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos