Contreras: «Sabíamos que no iba a ser fácil, pero este equipo da mucho»

El técnico malaguista, en el partido de ayer. /Ñito Salas
El técnico malaguista, en el partido de ayer. / Ñito Salas

El técnico malaguista tuvo dudas sobre el gol anulado que pudo ser el 2-0

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El técnico malaguista, Antonio Contreras, acompañado por su hijo de 4 años, no pudo ocultar su euforia en los minutos posteriores a la victoria. «Sabíamos que no iba a ser fácil. Este equipo da mucho, es joven, y la única realidad es que a día de hoy hay un equipo que ha ganado y otro que ha perdido. Lo dimos todo en el campo y creo que nos merecimos algo más. Espero que dentro de tres semanas sigamos cantando en el vestuario y hasta podamos celebrar ya algo».

Contreras tuvo dudas sobre el gol anulado que pudo ser el 2-0 y destacó el escaso peligro sufrido: «Lo poquito que nos han hecho ha sido algún balón al que hemos llegado tarde a la presión, alguna pelota larga o una segunda jugada». Además, insistió en el compromiso de su capitana: «Se habla mucho de Adriana y de sus goles, pero el curro que se ha pegado.... Ha venido tras una lesión aquí, y se ha dejado el alma por el equipo. Estoy seguro de que ahora tiene los gemelos por los hombros». Finalmente, agradeció el apoyo. «Ha sido una pasada lo de las gradas, y también lo de la gente del club, que se ha involucrado, pese a que no corren buenos momentos. Les doy las gracias por no dejarnos solos».

Por su parte, el técnico del Femarguín, Adrián Jiménez, comentó: «Tuvimos nuestras opciones, pero ellas se metían muy arriba, sobre todo a través de sus carrileras, y por eso nos fuimos atrás. Esto no está terminado, acaba de comenzar.Este equipo tiene un compromiso terrible. Que no nos den por muertos».

Temas

Málaga

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos