El debut de Bueno y la vuelta de Adrián, principales novedades en la lista del Málaga

Entrenamiento del Málaga de este jueves. /Ñito Salas
Entrenamiento del Málaga de este jueves. / Ñito Salas

Se quedan fuera de la convocatoria para el choque de mañana en Getafe Borja Bastón, con problemas físicos, o Juanpi, en pleno proceso vírico

CARLOS J. MARTÍNEZ

El técnico malaguista, Míchel, ha dado la lista de jugadores que viajaran al sur de Madrid para enfrentarse al Getafe. Roberto, Andrés Prieto, Rosales, Diego González, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Ricca, Iturra, Recio, Kuzmanovic, Adrián, Keko, Mula, Ontiveros, En-Nesyri, Peñaranda, Bueno y Chory Castro. Estos son los dieciocho jugadores convocados por Míchel, donde destacan los nombres de Alberto Bueno, que debuta en una lista, y Adrián, que vuelve. El recién incorporado delantero está disponible, aunque él mismo confesó en la rueda de prensa de su presentación que le faltaba ritmo de competición. Adrián, tras dos partidos sancionado por la expulsión ante el Betis y después de recuperarse de sus problemas físicos, regresa al equipo y con toda seguridad al once titular. “Es un opción jugar con Iturra, Recio y Adrián en el centro del campo, dejando sólo a un delantero en la punta de ataque”, señaló el técnico madrileño.

En el capítulo de bajas destacan las de Borja Bastón y Juanpi. El atacante madrileño tiene unas molestias en el gemelo que le han pedido ejercitarse con sus compañeros está semana. En el caso del venezolano, un proceso vírico le hace perderse el viaje a Madrid. Además, Miguel Torres encara la recta final de su puesta a punto. Por decisión técnica se quedan fuera de la lista Cifu, Rolón y Cenk.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos