La decisión de Centurión se pospone tras la entrada en la puja del Racing de Avellaneda

La decisión de Centurión se pospone tras la entrada en la puja del Racing de Avellaneda

El Génova italiano, propietario del futbolista, no quiere cederlo al Boca Juniors, mientras que el jugador continúa a la expectativa

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La cesión del argentino Centurión al Málaga se está convirtiendo en un culebrón, en este caso invernal. El jugador ya tenía un acuerdo con el club de Martiricos (sin que se hubiera firmado, a la espera de que llegara y pasara el reconocimiento médico), pero el Boca Juniors apareció después y puso a dudar al jugador (es uno de sus clubes favoritos), pero en las últimas horas también ha aparecido en la puja otro exequipo del extremo, el Racing de Avellaneda, lo que ha provocado que el futbolista posponga, al menos, un día más su decisión, algo que deberá consensuar también con su actual club.

El Boca Juniors pretende hacerse con el jugador como cedido, algo que no acepta el propietario del futbolista, el Génova (pretende que sea, en su caso, un traspaso). El conjunto italiano, además, tiene un contrato firmado ya con el Málaga para el préstamo del futbolista hasta el final de campaña, por lo que intentará cumplirlo, siempre que lo permita el propio Ricardo Centurión.

La puja está formada ya por tres equipos y no se descarta que se incorpore alguno en los próximos días, algo que perjudicaría mucho al conjunto blanquiazul. Es previsible, sin embargo, que la decisión del jugador se produzca hoy mismo, algo que necesita saber el club de Martiricos para completar su planificación en este mercado invernal.

Además del argentino, el Málaga también busca futbolistas para otras posiciones: al menos uno para el centro del campo y otro para la delantera. Al final, el club de Martiricos realizará entre seis y siete fichajes antes del final del mes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos