El delantero En-Nesyri, reserva en la lista de Marruecos para el Mundial

En-Nesyri. /SUR
En-Nesyri. / SUR

El jugador del Málaga forma parte de un grupo de tres futbolistas que estarán a la espera para suplir a cualquiera de los 23 convocados

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El delantero del Málaga En-Nesyri figura como reserva en la lista de convocados de la selección de Marruecos cara al Mundial de Rusia del mes que viene. El combinado norteafricano está encuadrado en el grupo B, precisamente en el que se encuentra España, además de las selecciones de Portugal e Irán.

El entrenador del combinado marroquí, Hervé Renard, ha convocado a 23 futbolistas cara a esta cita mundialista, pero incluyó a tres más que ahora pasan a ser reservas. De ahí que, en el caso de que se produzca alguna baja de última hora, estos tendrían opciones de ser incluidos de una forma inmediata para acudir a esta competición estelar.

En-Nesyri ha contado con un gran protagonismo esta campaña en el conjunto blanquiazul, pese a que el equipo haya descendido en un nefasto campeonato, lo que le ha permitido que desde su país se hayan fijado en su trabajo. El joven y potente ariete era uno de los candidatos para entrar en esta lista de convocados por parte de Marruecos, aunque al final lo ha hecho sólo como reserva, a la espera de acontecimientos. El exmalaguista Amrabat sí estará en el Mundial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos