El delantero Ideye ya está en Málaga para firmar

El delantero Ideye ya está en Málaga para firmar
Salvador Salas

El nigeriano llega cedido al equipo blanquiazul por el Tianjin Teda chino hasta final de temporada

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Después de la negativa de Centurión, el Málaga ya tiene a su cuarto fichaje del mercado invernal (Ignasi Miquel llegó unas semanas antes por la lesión de Juan Carlos). Ya está en la ciudad el delantero nigeriano Ideye. Ha llegado este mediodía al aeropuerto y deberá superar el reconocimiento médico para firmar después su contrato.

Más

Brown Ideye, de 29 años, se incorpora cedido hasta el final de temporada por el club chino del Tianjin Teda. Reforzará el ataque malaguista, que sigue teniendo muchas carencias como consecuencia de las lesiones y también por el inferior rendimiento al previsto de otos jugadores. En cualquier caso, la delantera blanquiazul estará a partir de ahora, y no se descartan más fichajes, muy poblada: además del nigeriano, están Borja Bastón, el lesionado Rolan, Bueno y el punta titular ahora, el canterano En-Nesyri.

El acuerdo con Indeye está cerrado, pero todavía deberán firmarse los documentos tras el examen médico para que pueda estar a disposición de José González. Se incorpora tras una larga inactividad, por lo que el nuevo entrenador tendrá que ver cuál es su estado de forma para que pueda aportar lo antes posible al equipo.

El jugador, este miércoles a su llegada a Málaga. / Salvador Salas

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos