Dely Valdés: «Segunda B es una categoría bonita; ojalá estemos a la altura»

El entrenador del Malagueño, preparado y optimista para el comienzo de la pretemporada tras el ascenso

A. G.

El técnico del Atlético Malagueño, Dely Valdés, se muestra optimista e ilusionado cara a la nueva temporada tras el ascenso conseguido hace unas semanas, según se refleja en unas declaraciones difundidas por el club. «Vamos a trabajar con mucha ilusión para afrontar este reto. Segunda B es una categoría muy bonita. Ojalá estemos a la altura», afirma el entrenador panameño. El filial blanquiazul regresa mañana al trabajo para comenzar la pretemporada.

«Estamos con mucha ilusión. Va a ser una categoría muy bonita, y ojalá estemos a la altura de esa competencia. Estamos trabajando en la confección de la plantilla y en el inicio de la pretemporada, que arrancamos este lunes. Creo que las cosas van a ir bien», ha manifestado el técnico.

Dely está convencido de que sus jugadores mejorarán en la nueva categoría. Se muestra muy confiado en su plantilla. «Si nosotros empezamos esta temporada tal y como cerramos el campeonato, el equipo va a competir en Segunda B. Creo mucho en la capacidad de mis futbolistas. Estoy convencido de que van a seguir creciendo y van a seguir mostrando la competitividad que ofrecieron al final del pasado campeonato», ha destacado, a la vez que ha añadido: «Creo mucho en la progresión y el crecimiento de los futbolistas que componen la plantilla del filial. Si ellos van evolucionando y creciendo futbolísticamente tendrán más oportunidades con el primer equipo. Al final, los entrenadores del filial hacia abajo, tenemos que intentar aportar jugadores al primer equipo. Ese es mi pensamiento e idea».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos