Denuncias, armas y desnudos: La polémica trayectoria de Centurión

Denuncias, armas y desnudos: La polémica trayectoria de Centurión

El que puede ser el cuarto fichaje del Málaga llega precedido por una turbulenta vida fuera de los terrenos de juego

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El que puede ser el cuarto fichaje del Málaga, Ricardo Centurión, viene precedido por una polémica vida fuera de los terrenos de juego. El futbolista es conocido en Argentina por varias salidas de tono, entre las que se encuentran imágenes posando con armas de fuego y algún desnudo mostrando sus partes íntimas.

Recientemente Centurión apareció en una fotografía posando con una escopeta de cañones recortados. Al parecer, la imagen forma parte de la investigación que la Justicia argentina mantiene sobre el jugador por una denuncia por violencia de género que interpuso la exnovia del jugador, Melisa Tozzi No es la primera vez que Centurión tiene problemas de este tipo, pues cuando era más joven también apareció en una imagen empuñando una pistola.

Además de un accidente de coche hace unos meses, uno de sus episodios más sonados fue cuando se filtraron unas fotos del jugador posando completamente desnudo. Las fotos las tomó él mismo y fueron difundidas en una cuenta de Twitter después de que él y sus compañeros en el Racing de Avellaneda, club en el que se formó, fueran presionados por los ultras del club. También circula en las redes sociales un vídeo grabado por una cámara de seguridad de un hotel. En las imágenes aparece en un altercado que tuvo con otros compañeros del equipo argentino durante su etapa en Boca Juniors en el hotel de concentración.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos