Borrar
Diego González, en la calle Larios.

Ver fotos

Diego González, en la calle Larios. Álvaro Cabrera

Diego González: «El Málaga siempre me llamó la atención»

El central gaditano llega a la Costa del Sol para sumar en un proyecto cargado, como dice él, de ambición e ilusión.

Álvaro Gijón

Jueves, 10 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego González está feliz en el Málaga, equipo que siempre le atrajo y por el que se decantó este año, a pesar del interés de clubes. "Hubo otros equipos interesados en mí. El Málaga siempre me atrajo por su historia, y me decanté por él. Vengo a luchar", dijo González. Debutó con el equipo blanquiazul la semana pasada ante el Lazio, y volvió a tener minutos ante el Granada. "No he tenido mucho tiempo para hacer pretemporada. A pesar de esto, las sensaciones en lo personal y en lo colectivo son buenas", aseguró.

El central gaditano, que disputó el pasado europeo sub-21, manifestó qué cualidades aportará al equipo: "Soy un jugador que va bien por arriba. Se jugar bien con ambas piernas y tengo una buena salida de balón. Me gusta hacer el juego sencillo". Esto fue corroborado con Francesc Arnau, quien aseguró que González es una de las grandes promesas españolas en defensa.

El central malaguista volverá a Cádiz para disputar el Carranza, donde espera tener el apoyo de sus más cercanos. "Será un partido bonito. Me hace mucha ilusión volver a la ciudad que me vio nacer como futbolista". Respecto a su 'rol' en la plantilla, aseguró: "Aún no he hablado con Míchel sobre este tema. Es algo que se irá viendo con el desarrollo la temporada y los entrenamientos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios