Diego: «El Sevilla será un rival difícil, pero iremos a por los tres puntos»

Diego González. / Pepe Ortega

El central del Málaga regresa al Sánchez Pizjuan para medirse a sus excompañeros

ÁLVARO GIJÓN

La séptima jornada liguera reunirá pasado mañana (16.15 horas) al Sevilla y al Málaga en el Sánchez Pizjuán. Si de por sí para todos los malaguistas es un partido especial, para Diego González lo es un poco más. El zaguero sevillano regresa a su 'casa' para medirse a sus ex compañeros. "En lo personal será un partido muy bonito, pero con mucha dificultad. Sabemos que va a ser un encuentro complicado. Si trabajamos todos juntos y lo hacemos bien podemos lograr el objetivo, que son los tres puntos" comentó González.

El central del Málaga arrastraba molestias en la rodilla izquierda, pero no le impedirán disfrutar un partido que tiene un extra de motivación para él. "Aún tengo algo de molestias en la rodilla, pero me estoy encontrando cada día mejor. Para el partido creo que estaré recuperado al cien por cien y disponible para el mister", aseguró.

El Málaga viene de empatar en casa ante el Athletic (3-39, en un partido en el que mejoraron la imagen ofrecida hasta el momento en los primeros choques. "Tenemos que seguir mejorando y trabajando todos juntos para que lleguen los resultados. Hay que seguir en esta línea. Por lo pronto, ante el Sevilla queremos conseguir la victoria", sentenció.

Fotos

Vídeos