Rolón: «Me gustaría lograr la titularidad lo antes posible»

Francis Silva/
Francis Silva

El medio centro argentino, presentado este mediodía por el Málaga, firmó hasta 2021

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El medio centro defensivo Esteban Rolón fue presentado este mediodía con el Málaga, en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. El jugador, que aún no ha podido entrenarse con la plantilla, manifestó: "Estoy muy contento de estar aquí. Es muy linda la ciudad. Estoy muy feliz por todo lo que está pasando". el jugador que ha firmado hasta 2021, ocupa plaza de comunitario, por su pasaporte polaco, gracias a su abuela materna.

"Estuve jugando de mediocampista central en Argentinos Juniors. Me gusta tener el balón y que el equipo presione alto y sea ordenado", dijo a modo de descripción de sus características, y explicó también el motivo de su fichaje por el Málaga después de tener ofertas de 'grandes' de Argentina: "Hablé mucho de fútbol con Heinze y llegué a la conclusión de que quería estar aquí. Allí juegan los mejores del mundo y creo que me va a ayudar mucho en mi progresión".

En cuanto a objetivos personales, manifestó: "Me gustaría crecer y lograr la titularidad lo antes posible. Adaptarme a la Liga. Ayudar donde me toque. Soy uno más, Vengo para aprender y para sumar". En su presentación, marcada por la lluvia, lo que le impidió saltar al césped, estuvo acompañado del director deportivo, Francesc Arnau, que no tuvo reparos en admitir públicamente que su fichaje no ha sido suyo, sino de la propiedad.

Así ha sido su comparecencia ante los medios:

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos