Borrar
El equipo malagueño, durante un entrenamiento. Ñito Salas
El equipo se prepara para recibir al Villarreal con ocho ausencias

El equipo se prepara para recibir al Villarreal con ocho ausencias

El Málaga regresó al trabajo con las novedades de Rolan y Lacen, que dejan atrás su molestias físicas

carlos j. Martínez

Martes, 27 de marzo 2018, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga ya prepara el encuentro ante el Villarreal (domingo 18.30 horas, beIN LaLiga), y ayer celebró la primera sesión de entrenamiento. La plantilla dirigida por José González volvió al trabajo con numerosas bajas, ya que ocho jugadores de la primera plantilla no regresaron a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Recio, Juanpi y Juan Carlos trabajaron en el gimnasio y continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Peñaranda prosigue su recuperación en Barcelona tras visitar al doctor Ramón Cugat, mientras que En-Nesyri se encuentra concentrado con Marruecos sub-23. Asimismo, Ideye, Success y Lestienne no se ejercitaron con el resto de sus compañeros con permiso del técnico y regresan hoy por la mañana a la disciplina del equipo.

En el apartado de las incorporaciones desde la enfermería, destacaron los regresos de Rolan y Lacen. Ambos jugadores ya han superado sus problemas físicos que les impidieron ejercitarse con normalidad la pasada semana. Ricca, aquejado de una lesión en el sóleo de su pierna derecha, saltó al césped con el readaptador Hugo Camarero para realizar trabajo físico de recuperación.

La sesión de entrenamiento comenzó con una charla del entrenador con sus jugadores sobre el césped del Anexo a La Rosaleda. Posteriormente, la plantilla centro el trabajo en diversos ejercicios enfocados al balón y posesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios