Fran Escribá no contempla entrenar en Segunda División y prefiere esperar

El entrenador Fran Escribá. /AFP
El entrenador Fran Escribá. / AFP

Considera que estar en la división de plata supone dar un paso atrás en su carrera

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

Con el fichaje de Caminero y dada su vinculación a un representante en particular (Manuel garcía Quilón), de salida han surgido los nombres de dos candidatos al banquillo malaguista, Fran Escribá y Rubén Baraja, ambos vinculados al conocido representante. Sin embargo, el primero de ellos se antoja descartado a tenor de lo que él mismo ha expresado a sus más cercanos. Su idea no pasa por entrenar en Segunda División, sino por esperar algún propuesta más interesante.

Hace dos meses Husillos ya supo que Escribá no se planteaba dirigir al Málaga. Desde entonces, el entrenador valenciano ha estado en la agenda de varios clubes. En concreto, de cuatro equipos de Primera (Athletic, Real Sociedad, Celta y Girona) e incluso llegó a reunirse con dirigentes de este último. También se hablaba de él para el Espanyol, aunque el club 'periquito' tenía su elección definida desde hacía muchas semanas, Rubi, ascendiera o no con el Huesca.

Recientemente, una vez descartado para los distintos banquillos de Primera, Escribá ha vuelto a pronunciarse y ha reiterado que no contempla entrenar en Segunda porque considera que supone dar un paso atrás en su carrera. Su idea es esperar para ver si surge alguna propuesta interesante en Primera o en el extranjero. Y en esa misma línea está su representante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos