Borrar
Recio y Torres posan ante la imagen de la Divina Pastora. :: ñito salas
«Espero que sea un buen año y nos respeten las lesiones»

«Espero que sea un buen año y nos respeten las lesiones»

Recio, nuevo primer capitán, se muestra optimista cara al inicio de la temporada: «Estamos a tope para el lunes»

ÁLVARO GIJÓN

MÁLAGA.

Jueves, 17 de agosto 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los resultados de pretemporada siempre son anecdóticos y eso es algo que Recio, nuevo primer capitán del Málaga esta temporada, lo tiene claro: «Lo que importa es que estamos bien físicamente y a tope para el lunes (ante el Eibar en La Rosaleda, a las 22.00)». Asimismo añadió: «Otras temporadas hemos hecho una mejor pretemporada y luego hemos tardado ocho jornadas en ganar».

El malagueño, junto al resto de la plantilla, estuvo presente en la ofrenda de flores a la Divina Pastora, en su primer año como capitán. «Para mí es un orgullo ser el capitán del equipo donde crecí. Esperemos que sea un buen año y que nos respeten las lesiones, que el año pasado nos acusaron mucho», dijo el centrocampista.

La plantilla del Málaga aún no está cerrada. Falta reforzar posiciones como la delantera y el centro del campo del equipo. «Son cosas del club. Tenemos una plantilla suficiente como para hacer un buen comienzo de la temporada», comentó. También se refirió al horario de la primera jornada, algo tardío y en lunes. «No es lo mejor que nos podría tocar. Esperemos que la afición haga un esfuerzo y nos acompañen en el partido ante el Eibar», manifestó.

Recio es un jugador con gran temperamento y de sangre caliente en el campo, su talón de Aquiles. Hace dos temporadas empezó desde la grada por una sanción. Este año espera mejorar en este aspecto. «Son cosas que pasan en el partido. Soy un jugador con mucho carácter y pasan en caliente. Es un aspecto que mejoré el año pasado y espero también progresar en este», aseguró Recio.

Respecto a su nueva posición en el campo desde que llegó Míchel, comentó: «Es cierto que en los últimos años he estado jugando en el 'doble pivote'. Con Míchel he estado más arriba, con más llegada al área, y me he sentido muy a gusto». Otras de las novedades del técnico madrileño es la variante en los esquemas. «Tanto con tres centrales y con 'carrileros', como con un centro del campo más poblado lo hacemos bien. El míster será el que decida. A nosotros nos corresponde estar preparados para lo que nos pida», sentenció.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios