Borrar
Galardo, Erenesto, Rivas, Gabi, Azuaga y Antonio Manuel en la 83/84 SUR
El exjugador del Málaga Rivas, muy grave tras un accidente

El exjugador del Málaga Rivas, muy grave tras un accidente

SUR

Martes, 10 de julio 2018, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El que fuera futbolista del Málaga durante la década de los 80 y el comienzo de los 90 José Antonio Rivas se encuentra muy grave tras sufrir un accidente al caerse de una escalera, según aseguraron a este periódico. El exjugador malagueño, de 55 años, se encuentra ingresado y en coma en este momento. El percance sucedió ayer, y fue trasladado urgentemente a un recinto hospitalario.

Rivas fue un jugador destacado del equipo malagueño durante cerca de diez años en los que perteneció al equipo, tanto en Primera como en Segunda División. De hecho, destacó hasta tal punto que estuvo muy cerca de incorporarse al Atlético. Su mejor temporada seguramente fue una en la categoría de 'plata', la 87-88, en la que marcó nada menos que diez tantos pese a ser centrocampista. El conjunto de Martiricos, de hecho, esa campaña ascendió a la élite como campeón de la liga.

El exfutbolista, pese a su larga trayectoria profesional en el conjunto blanquiazul, se retiró muy pronto del fútbol debido a que tuvo algunos problemas físicos que le impidieron continuar en la práctica activa del deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios