Borrar
Una jugada del encuentro de este domingo.

Ver fotos

Una jugada del encuentro de este domingo. Salvador Salas

El San Félix se queda a las puertas del milagro

Se fue al descanso con un 4-0 a favor que le ponía a un paso de la final

Fernando Morgado

Domingo, 17 de junio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El San Félix rozó la proeza en las semifinales de la Copa del Rey Juvenil. Tras perder ante el Real Madrid por 6-1, necesitaba obrar el milagro en el Pedro Berruezo. Y estuvo a punto de alcanzarlo en un partido con más lucha que fútbol que se fue al descanso con 4-0 a favor de los malagueños. Cuatro tantos que dejaron a los jugadores del Madrid aturdidos y a su entrenador, Guti, cabizbajo en el banquillo. La fe en sus posibilidades dio alas a un gran San Félix, que anuló a su rival y se aprovechó de sus debilidades.

Los malagueños cuajaron una primera mitad perfecta. Tras unos primeros minutos de tanteo en los que cada equipo dispuso de una ocasión de gol, el San Félix se puso por delante en el minuto 26 con un tanto de cabeza del lateral derecho Ismael, que firmó una actuación impecable. Tres minutos más tarde llegó el segundo a través de Vicario, que remató a portería un balón suelto en el área pequeña. Casi idénticas fueron las jugadas de los otros dos goles, obras de César e Ismael en el 32 y en el 40, respectivamente.

Todo se torció en el minuto 54 con la expulsión del delantero local Vicario, que en un forcejeo con el defensa De la Fuente soltó el brazo y vio la roja al interpretar el colegiado que había agredido al rival. A partir de entonces el partido se puso cuesta arriba para el San Félix, que siguió plantando cara a un Madrid que poco a poco se fue activando tras una primera parte nefasta. Al final encontró el premio en las botas de su delantero Pedro, que puso el 4-1 definitivo en el minuto 74.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios