Borrar
Optasports
El Femarguín-Málaga, una a una

El Femarguín-Málaga, una a una

El Málaga femenino sube a la Liga Iberdrola por la puerta grande, tras una fase de ascenso impecable (0-1)

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 27 de mayo 2018, 23:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chelsea 3

Sobresaliente y decisiva, con su buena intervención ante Celia en la primeras mitad (minuto 14).Asu seguridad le añadió una concentración óptima para relacionarse con la defensa y despejar fuera del área.

Encarni 3

La lateral estuvo sobria, en su línea habitual. Contundente al corte y sin pasar apuros defensivos en su banda.

Postigo 3

Una de las claves de que el Málaga haya encajado tan pocos goles esta temporada es su seguridad.

Ruth 3

De nuevo firme en las anticipaciones.Como Postigo completa una excelente fase de ascenso en el eje de la zaga, en la que su equipo no ha recibido goles.

Shiv 3

Ayer estuvo en un tono ofensivo más discreto, sin el protagonismo de otras citas, pero es un espectáculo cómo recorre la banda izquierda en defensa y en ataque.

Mery 3

Muy participativa una vez más como extremo con tendencia a aparecer en el área. Tuvo una buena ocasión con su zurda (maneja bien las dos piernas) en una segunda acción tras un córner.

Pamela 3

Una de las mejores ayer. En un partido de enorme responsabilidad fue una de las que sostuvo al equipo en los momentos de mayor incertidumbre. Hace bandera de su condición de uruguaya, con su 'pierna dura' al entrar al balón.

Raquel 3

Contribuyó al orden del equipo y nunca perdió la compostura. Otra jugadora que ha sido importante en la liguilla.

Paula 3

Dejó una vez más varios detalles de su excelente calidad técnica, como en un maravilloso centro cruzado a Sheila. Malogró una ocasión de cabeza al final del primer tiempo.

Adriana 3

Con un compromiso indudable, lo que no es poco para una jugadora que ya lo ha sido todo en el fútbol femenino español. Muy participativa en el origen y final de las jugadas, pero sin acierto (varios fuera de juego) en la definición. Curiosamente, no ha marcado en la liguilla.

Sheila 3

Su mejor partido en esta fase decisiva. Generó varios saques de esquina y desahogó mucho al equipo recibiendo de espaldas. Tuvo una buena ocasión por alto (minuto 52).

María Ruiz 3

Salir y besar el santo, y no es la primera vez. Ya sucedió en Alicante. Su gol refleja sus indudables condiciones técnicas.

Farfán s. c.

Sin tiempo para la calificación.

Karina s. c.

Debutó en la liguilla (Kerrly viajó, pero no fue convocada).

Noelia s. c.

Sin margen para valorarla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios