El Fenerbahce anuncia ya un principio de acuerdo con Kameni

El jugador durante un entrenamiento en el Málaga C.F. / Nito Salas

El portero está a punto de decir adiós al Málaga al aceptar una gran oferta del equipo turco para las tres próximas temporadas

ANTONIO GÓNGORA

La salida de Kameni del Málaga está cada día más cerca. La última novedad está centrada en el anuncio que acaba de hacer el Fenerbahçe en sus redes sociales, donde admite la existencia de un “principio de acuerdo” el camerunés, que tiene previsto llegar a Turquía en las próximas horas, seguramente mañana.

La oferta del conjunto turco era irrechazable para el el guardameta, que pasará a percibir casi el doble de la ya importante ficha que percibe en el conjunto blanquiazul. Además, en el Málaga no tiene garantizada la tercera temporada de contrato, ya que depende de los partidos jugados, mientras que el Fenerbahçe sí llegó a ese tercer año fijo hace varios días, lo que ya fue definitivo.

La llegada de Roberto, un portero solicitado por Míchel, ponía claramente en duda, en principio, la titularidad de Kameni. Este apartado también ha influido en el camerunés, que ya pasó por una etapa muy complicada a la sombra de Caballero al llegar al Málaga hace cinco temporadas y media.

Fotos

Vídeos