Borrar
La Fundación del Málaga crea los premios ‘Siempre fuerte’ en memoria de Pablo Ráez

La Fundación del Málaga crea los premios ‘Siempre fuerte’ en memoria de Pablo Ráez

Unos premios que ya tienen fecha y lugar para su gala inaugural: el 8 de febrero en el Museo Picasso de Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de enero 2018, 01:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga quiere honrar la figura del marbellí Pablo Ráez. Su gran ejemplo de superación y lucha contra la enfermedad (la leucemia) han inspirado al club blanquiazul para crear los premios ‘Siempre Fuerte’, que tendrán un carácter social. Por este motivo, el club, a través de su Fundación, reconocerá anualmente la labor y acción social de personas o entidades públicas o privadas en el ámbito de la solidaridad, la convivencia, el respeto, igualdad o la superación. Unos premios que contarán en esta edición con la colaboración de El Corte Inglés y la Fundación El Pimpi y que ya tienen fecha y lugar para su gala inaugural: el jueves 8 de febrero en el Museo Picasso de Málaga.

Los premios se han dividido en tres categorías: una donde estarán incluidas las entidades sociales malagueñas; otra denominada Premio Abdullah Ben Barek para el deportista o equipo que sea un ejemplo para la sociedad; y el Premio Especial #SiempreFuerte para una persona que sea un referente en el ámbito social.

En los próximos días se darán a conocer los galardonados elegidos por un jurado compuesto de una representación del club y la Fundación, la familia de Pablo Ráez, la primera plantilla femenina y masculina y las Áreas Sociales del Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios