La grada de animación no hará huelga ante Las Palmas

Sus integrantes deciden volcarse en su apoyo al Málaga pese a los horarios

PEDRO LUIS ALONSOMálaga

No habrá huelga en la grada de animación. Los componentes de este grupo, fundamentalmente de los Malaka Hinchas y del Frente Bokerón, se pronunciaron este mediodía en las redes sociales y convocaron a todos sus integrantes para que muestren su máximo apoyo al equipo el lunes (21.00 horas) ante Las Palmas.

Por ejemplo, el Frente Bokerón lanzó este mensaje: “Hacemos un llamamiento a todos nuestros socios, amigos y malaguistas a que lleven camisetas, bufandas y banderas del Frente Bokerón!!”. Y le secundó la cuenta GRADA MCF 1904: “El próximo partido estamos de vuelta y se va a ANIMAR. Os esperamos a todos para reventar el fondo. Málaga y nada más”.

Noticia relacionada

La respuesta guarda relación con seguridad a la amenaza del jeque propietario del club, Abdullah Al-Thani, que a primera hora del día, escribió un ‘tuit’ en el que afirmaba: “Frente Bokerón grupo. Estás fuera del estadio. No eres bienvenido en el estadio”. Esta polémica ha espoleado los ánimos de la grada de animación, que tenía inicialmente la intención de hacer huelga de apoyo el lunes para protestar por los horarios de la Liga, ya que los dos primeros encuentros de local de los blanquiazules se celebran en lunes.

Fotos

Vídeos